lunes, 21 de julio de 2014

DÍA 20. MÁS DE KUTA

Tras desayunar en el hotel nos vamos en busca de un muevo Pasar o mercadillo, donde hacemos algo más de compras. Poco después decidimos ir a pasar otro rato más a la playa y, como ayer, cuando empieza a abarrotarse, vamos nosotros a comer. Hoy es turno de un KFC y postre en una cafetería buenísima, llamada Black Canyon Coffee, donde pasamos un buen rato.

Ya sabíamos que estos últimos días de viaje iban a ser esto: compras, relax y un paseo tras otro. Al salir del café andamos por Jl Kartika Plaza, donde nos encontramos con un mercado de artesanía y otro gran centro comercial, Discovery

El regreso al hotel lo hacemos por la playa, y pasamos un rato muy chulo, porque justo nos coincide con la puesta de sol, que aprovechamos para hacer unas fotos muy chulas desde la orilla. Además, nos encontramos con una especie de grupo que va rezar junto a la orilla, y la estampa resulta muy curiosa.

Regresamos al hotel para ducharnos y salimos a cenar a una Trattoria que hay en Jl Legian 190, donde nos comemos un par de pizzas deliciosas. ¡Y a dormir!

GASTOS DÍA 20 (Precios para dos personas)