sábado, 19 de julio de 2014

DÍA 18. NOS VAMOS A SEMINYAK

¡Cambiamos de destino! Tras desayunar en el hotel buscamos a alguien que nos lleve a Seminyak, nuestro próximo rumbo, muy cerca de Kuta y un destino totalmente de playa. Aunque las compañías de taxi te cobran por este trayecto 300.000 IDR (algunos 250.000 IDR) y te dicen que está a dos horas en coche, esto último no es del todo cierto.

Sí que es verdad que hay mucho tráfico, y que el viaje se hace eterno, pero tras apalabrar con el conductor privado 220.000 IDR llegamos a Seminyak en 40-50 minutos. Nada más llegar tenemos que hacer tiempo para que nos den la habitación, así que dejamos las mochilas en recepción y salimos a dar una vuelta y a explorar la zona. Optamos por tomar un batido y, algo más tarde, comer en un chiringuito de la playa.

Cuando llega la hora, ocupamos la habitación del hotel, nos ponemos el bañador y regresamos a la playa, a 5 minutos del hotel. Pasamos allí un buen rato, e incluso cuando nos "echan" porque estábamos en una zona donde un bar tiene que montar su terraza chill-out, decidimos quedarnos tomando un batido de mango en una especie de cama de colores que nos han puesto.

Al terminar nos vamos a dar una vuelta por el pueblo. Aprovechamos y nos damos un masaje balinés de 1 hora por 60.000 IDR cada uno y cenamos en un sushi de esos que tu vas cogiendo los platos que van circulando y luego te cobran según el color del plato.

El hotel de Seminyak en el que nos quedamos se llama Grandma's Hotel. Cuesta 377.000 IDR la noche, tiene wifi, piscina, pero no desayuno. Es un hotel bastante chulo, la verdad.

Al terminar, regresamos al hotel. Nos duchamos para quitarnos la sal y nos quedamos ya descansando en la habitación. ¡Buenas noches!

GASTOS DÍA 18 (Precios por dos personas)