martes, 15 de julio de 2014

DÍA 14. DE VISITA POR GILI TRAWANGAN

Hoy nos vamos de excursión a Gili Trawangan. Tenemos que madrugar porque a las 08:00 hay que comprar los billetes del ferry que sale a las 08:30. Primero hace una parada en Meno y luego ya te deja en Trawangan.

Lo primero que hacemos al llegar es dar una vuelta de reconocimiento por la calle principal. En seguida nos damos cuenta de que esta isla tiene mucho más ambiente: hay más tiendas, bares, restaurantes por m2, pero también está mucho más "masificada". Como decimos nosotros, Gili Trawangan es como Ibiza, Gili Air como Menorca y Gili Meno como Formentera, para hacernos una idea.

Después de dar una vuelta por la calle principal, andamos por la playa y paramos un rato a tomar el sol en una calita que nos encontramos. Esto sí que es el auténtico paraíso...

De vuelta, paramos a comer en un restaurante a pie de playa, donde pedimos una tempura de pescado y verdura. Al salir, damos una vuelta por las tiendas y compramos algún regalillo: fundas para enfriar la latas, un par de camisetas, un vestido... También nos tomamos un helado y hacemos tiempo para coger  el ferry de vuelta a Gili Air, que sale del puerto de Trawangan a las 16:00 horas.

Una vez estamos en Air, vamos al hotel, soltamos las cosas y salimos corriendo a ver la puesta de sol al mismo bar donde estuvimos anoche.

Tienen unos batidos de mango tremendísimos... Incluso cenamos allí hoy, una sopa de pollo y noodles y un crispy chicken.

Al terminar, volvemos al hotel a descansar. Mañana dejamos las Gili y vamos para Bali. No podíamos haber tenido una mejor despedida de esta isla!!!

GASTOS DÍA 14 (Precios por dos persona)