miércoles, 16 de julio de 2014

DÍA 15. DE GILI AIR A BALI...

¡Nos vamos a Bali! Hace dos días compramos en una agencia de Gili Air el billete para lo que aquí llaman el fast boat, que nos llevará a la isla vecina por 350.000 IDR cada uno. El barco tarda aproximadamente 2 horas. En cualquier caso teníamos que salir del puerto de Gili Air a las 11:00 horas y no lo hemos hecho hasta las 12:30!

El viaje pasa bastante rápido y sobre las 14:30 horas estamos en Padang Bai (Bali). Allí nos recoge un autobús que nos lleva hasta el centro de Ubud, nuestro primer destino en Bali, a 2 horas aproximadamente.

Ubud es sobre todo cultura, pero también alberga muchos restaurantes, cafés y muchas tiendas con productos artesanos. Como llegamos sobre las 17:00 y todavía no hemos comido, salimos a picar algo a un café que hay muy cerca del hotel que tiene una terraza chulísima y donde nos pedimos hasta un vino...

Luego damos una vuelta por los alrededores, cerca de nuestro hotel, el Jati 3, y aprovechamos para acercarnos aun supermercado a comprar algo para cenar. De vuelta pasamos por el Monkey Forest, pero no entraremos hasta mañana.

Pero de camino al hotel se nos ocurre que podríamos darnos un masaje y paramos en uno de los locales que nos encontramos, el 3 point, La experiencia ha resultado buenísima. Por 80.000 IDR cada uno nos damos 30 minutos de masaje balinés por la espalda, la cabeza y los hombros y otros 30 minutos de masaje en los pies. ¡Salimos como nuevos!

Al terminar, regresamos al hotel, donde nos conectamos un rato al wifi y nos comemos los fideos que hemos comprado y nos vamos a dormir. Estamos agotados...

GASTOS DÍA 15 (Precios por dos personas)