domingo, 20 de julio de 2014

DÍA 19. DE PASEO POR KUTA

Nos levantamos tranquilamente y recogemos todas las cosas de la habitación. Hoy nos vamos a Kuta, un destino turístico de playa donde los haya, vecino de Seminyak. El trayecto en coche hasta allí dura apenas 15 minutos y nos cuesta en un coche privado unos 50.000 IDR. Los días que pasaremos en Kuta serán, para terminar el viaje, de puro relax.

Nuestro hotel en Kuta es el Pop Hotels, un concepto un tanto extraño de habitación, pero en el que nos sentímos muy cómodos. Es una habitación pequeña, pero cuenta con un gran sofá, y es una de las mejores en las que hemos estado en Indonesia. Por 298.000 IDR tenemos wifi, desayuno, piscina y una cama gigante y comodísima. El baño es como una cápsula, todo concentrado en su interior, difícil de explicar...

En cuanto ocupamos la habitación nos ponemos el bañador y nos vamos a explorar Kuta. Andamos hacia la playa, a cinco minutos del hotel. Lo primero que hacemos es tomar algo en una terraza. Luego andamos un rato más hasta llegar a un centro comercial enorme, que se llama Beachwalk, y un mercadillo con puestecillos que hay cerca. Y después vamos a la playa a tomar el sol. Hay mogollón de surfistas y se te pasa el tiempo viéndolos en acción...

A la hora de comer nos acercamos a un McDonald's que hay en el paseo marítimo. Después tomamos un helado de mango y de Ferrero Rocher en un flapjacq y vamos a dar otra vuelta. Sin darnos cuenta llegamos a la Kuta Square y aprovechamos para dar una vuelta por los almacenes Matahari, una especie de Corte Inglés a lo indonesio. Son los días finales de nuestro viaje, así que el tiempo que tenemos lo aprovechamos para ver cosas de la ciudad pero también para hacer las compras de los recuerdos. Siempre aprovechamos los días finales para eso, así no vamos cargándolos durante todo el viaje.

Tras pasar un tiempo comprando detalles, regresamos al hotel donde nos duchamos y salimos a cenar algo de pasta a un restaurante cercano y vuelta al hotel a dormir. ¡Apenas son las 22:00 pero estamos rebentados!

GASTOS DÍA 19 (Precios para dos personas)