domingo, 13 de julio de 2014

DÍA 12. NO NOS CANSAMOS DE GILI AIR...

Hoy nos levantamos sobre las 08:00 y desayunamos en el hotel. Como hoy no tenemos habitación en el Susan Bungalow nos cambiamos al hotel de al lado, Kelapa Gading, unos bungalows idénticos a los de Susan pero que incluso nos salen algo más baratos (400.000 IDR). Los servicios son idénticos, pero estos no tienen piscina.

Tras hacer el cambio, salimos otra vez a andar por la isla, por la arena, y llegamos otra vez al sur, donde aprovechamos para comprar los billetes del ferry para ir a Bali el día 16.

Luego decidimos alquilar unas gafas de agua y un tubo de buceo por 25.000 IDR cada persona, aletas incluidas y hacemos algo de snorkel en una playa cercana. Por ser la primera vez tenemos mucha suerte y tenemos ocasión de ver un montón de peces distintos e incluso algún caballito de mar :)

Tras 1:30 horas bajo el agua, comemos algo en Alibaba y volvemos al hotel rodeando la isla por el camino inverso. Hacemos una parada para ver el atardecer el Island View y volvemos al hotel para ducharnos, descansar un rato y salir a cenar. Hoy repetimos: sopa de noodles y patatas fritas en el Matahari y vuelta al hotel.

Cuando llegamos a la habitación... ¡Sorpresa! De repente empezamos a escuchar un ruido raro en el techo del dormitorio y, cuando miramos arriba, nos damos cuenta de que nos acompaña una lagartija gigante... del tamaño de mi antebrazo. Al final, nos enteramos de que estos bichos tienen nombre propio, Gecko, y que son muy comunes en esta zona. Total, que el animalito nos acompañará el resto de días que pasemos en este hotel :)

Gecko grande y gecko peque en la habitación

GASTOS DÍA 12. (Precio para dos personas)