miércoles, 14 de agosto de 2019

Shanghái 2.0. y regreso a casa

Hasta las 11 y pico no sale nuestro avión a Shanghái, de forma que nos levantamos con calma, terminamos de organizar la maleta y esperamos al taxista que hemos pedido desde el hotel hasta el aeropuerto de Guilin.

En cuestión de 40 minutos llegamos desde el centro de Guilin al aeropuerto. Y en dos horas y media (11:30 a 14:00) llegamos a Shanghái. Este trayecto también se puede hacer en tren, pero tarda como 18 horas y nosotros por una cuestión de tiempo y de viajar con la peque decidimos hacerlo en un vuelo interno.

Al llegar a Shanghái tenemos dos opciones, o quedarnos en el aeropuerto hasta que salga nuestro vuelo de esta noche que nos debe llevar de vuelta a Madrid o ir al centro y aprovechar estas últimas horas para ver algo que todavía no hayamos visto de Shanghái. Optamos, cómo no, por esta última opción, y decidimos ir a visitar el People's Park y a pasear un rato más por East Nanjing Road, donde comemos nuestras últimas dumplings de China (realmente deliciosas) antes de ponernos en marcha de nuevo al aeropuerto, donde llegamos en metro desde el centro. ¡¡Esto sí que ya se termina!!

People's Park

People's Park


GASTOS DEL DÍA

- Desayuno KFC: 72 yuanes
- Habitación Edu: 205 yuanes
- Sandwich Costa Café: 28 yuanes
- Taxi al aeropuerto desde Guilin: 90 yuanes
- KFC merienda: 65 yuanes
- Yogur y agua: 9,5 yuanes
- Metro: 3 +3 yuanes --> 6 yuanes
- Metro del aeropuerto al centro: 12 yuanes (6+6)
- Metro del centro al aeropuerto: 14 yuanes (7+7)
- Dumplings: 50 yuanes
- Zumos de naranja: 28 yuanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario