martes, 31 de julio de 2012

Día 13. Segundo día en Angkor

Hoy va a ser nuestro segundo día por los Templos de Angkor

Nos llevará también un conductor en tuk-tuk que contratamos para pasar el día por unos 10 dólares, un precio que nos parece más que razonable, porque además de llevarnos a los templos principales nos espera el rato que pasamos visitando los sitios.


Aunque nuestra entrada a los templos es para tres días, solo vamos a estar dos, porque esta misma noche queremos coger un bus nocturno para viajar a Phnom Penh, la capital de Camboya. Así que en la mañana de hoy aprovechamos para ver los otros sitios principales que nos quedan:

- Pre Rup

- Eastern Mebon

- Ta Som

- Neak Pen

- Prah Khan

- Phnom Bakheng

La tarde la dedicamos a dar una vuelta por Siem Riep. Visitamos sus mercadillos, compramos varios regalos e incluso tenemos tiempo para darnos un masaje en un sitio que regenta una asociación de invidentes. Ellos son los que te dan los masajes y lo recaudado con los clientes va destinado a la organización.

Tenemos que hacer tiempo hasta por la noche, porque nuestro autobús nocturno a Phnom Penh no sale hasta las 00.30 más o menos. La última hora la pasamos tomando unos batidos en una terraza de un bar muy chulo.

La noche se nos pasa más o menos volando, conseguimos dormir algo y, salvo la última hora, se pasa rápido. A las 07:00 llegamos, por fin, a la capital camboyana y nos ponemos en busca de nuestro hotel que, por suerte, no está muy lejos de donde nos deja el autobús. ¡Empieza un nuevo día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario