miércoles, 25 de julio de 2012

Día 7. Ninh Binh

El día de hoy será para seguir descubriendo Ninh Binh y sus alrededores, pero iremos con moto y conductor, para ir a tiro hecho. 

A lo largo de la excursión, que nos ha propuesto el de la agencia donde ayer alquilamos la moto, visitamos uno de los pueblos pescadores que hay por la zona, donde nos damos una vuelta en barca. También visitamos la cueva de Van Trinh, llena de murciélagos como se puede ver en una foto y hacemos varias paradas para hacer distintas fotografías de paisajes o locales que nos llaman la atención.








Cueva Van Trinh















Cueva Van Trinh
















De allí nos acercamos a la pagoda de Bai Dinh, un imprescindible para quien visite Ninh Binh. Dicen que es la pagoda más grande de todo Vietnam, aunque es más bien un conjunto de pagodas.










Tras hacer una parada en un puestecillo de carretera para comer un pollo salteado regresamos al hotel, donde pasamos un rato conectados a Internet y haciendo algo de compra de comida en un supermercado cercano para esta noche en la cena. Y es que a las 21:00 cogemos un autobús nocturno que nos llevará desde Ninh Binh a Hué, en unas 11 horas de trayecto. 

El llamado sleeping bus o autobús nocturno es impresionante. Es un bus lleno de literas donde te tumbas completamente. Los baches de la carretera hacen un poco difícil el dormir, pero es una muy buena opción para hacer un viaje de tantas horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario