lunes, 4 de diciembre de 2017

DÍA 4. TRINIDAD Y PLAYA ANCÓN

A las 06:00 ya estamos en pie. Nos arreglamos, nos vestimos y a las 07:00 ya estamos listos para el desayuno y ¡vaya desayuno! Zumo, cafés, huevos, dulces, pan, embutido… Sobre las 08:00 salimos para ir a cambiar algo de dinero al banco y vamos también al Parque Céspedes a conectarnos un rato al wifi. Qué ambiente hay a primera hora en la plaza con peques yendo al colegio, gente haciendo cola para entrar en las tiendas... 

Cubano en el Parque Céspedes
Aunque ayer preguntamos lo del minibus a Playa Ancón al final decidimos ir en taxi que por un peso más (16 CUC) nos lleva hasta ahí y nos recoge dos horas más tarde. A las 09:40 llegamos a Playa Ancón, un sitio chulísimo, con sus resorts por un lado y su playa libre por otro. Pasamos un rato bañándonos -en pleno diciembre- y tomando algo en una de las muchas sombrillas gratuitas que hay y a las 12:00 nos recoge el taxi de vuelta a Trinidad. 


Hasta las 16h que no nos espera Félix el taxista para volver a Trinidad damos un buen paseo por el pueblo, viendo los puestecillos de productos artesanales, comiendo en un restaurante jardín muy agradable, charlando con la gente del lugar... A las 16 h ponemos rumbo de nuevo a la Habana donde llegamos a las 21h. Paramos en un restaurante que tenemos al lado de la casa donde nos alojamos, en Las Dueñas, y pedimos pollo empando y arroz para llevar, que nos comemos en el jardín de la casa donde nos alojamos. Sobre las 22:30-23 nos vamos a descansar. 


GASTOS DEL DÍA 

- Casa Trinidad más desayuno: 45 CUC 
- Piña colada Playa Ancón: 9 CUC 
- Refrescos de cola: 2,25 CUC 
- Taxi a Playa Ancón: 16 CUC 
- Comida restaurante: 34,65 CUC 
- Vestidos: 10 CUC Collar mercadillo: 20 CUC 
- Taxi Habana-Trinidad-Habana: 180 CUC 
- Fajita de pollo empanado Las Dueñas: 271 CUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario