viernes, 4 de septiembre de 2015

ABANDONAMOS LA RESERVA...

A las 06:30 ya estamos en pie. La humedad y el calor no nos han dejado dormir hoy del todo bien, aunque ya de madrugada se ha estado mejor. Además, estamos en una zona con muchos mosquitos, muchísimo, y aunque dormimos con mosquitera hay que lidiar con ellos para que no se metan dentro.

A las 07:00 desayunamos un par de huevos con plátanos fritos y un té y a las 08:00 ya estamos montados en la canoa de regreso para Lagunas. Hoy, a la vuelta, hemos visto huacamayos (los de cola larga), mariposas, solitarias, grandes y azules, monos, frailes en pleno salto, canarios...



También tenemos ocasión de ver una serpiente Iguana machaco, venenosa, y el guía nos cuenta que aunque su veneno tiene cura, si pasan más de dos horas puede ser mortal.




 A las 14.00 llegamos al punto de control, donde comemos de nuevo espaguetis con tomate y volvemos al Ecolodge, el hotel donde pasaremos la noche, en un trayecto de media hora. 
Nosotros con nuestros dos guías y la cocinera.
Pasamos la tarde descansando y sobre las 19:00 salimos a cenar. Primero nos acercamos a la agencia para organizar lo de los billetes de la barca de mañana, que debe llevarnos de regreso a Yurimaguas y que parte a las 05:00 de la mañana.

Cenamos 1/4 de pollo con patatas en Pollería Laguna, en la misma calle del hotel, y a las 21:00 nos vamos a dormir.

GASTOS DÍA 22

- Restaurante cena: 32 PEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario