Hoy va a ser un día de relax total. Aunque nos levantamos más o menos a la misma hora de siempre, el rato del desayuno nos lo tomamos de relax y salimos más tarde de lo habitual de casa.
Andamos tranquilamente por la Quinta Avenida, hacemos algo de compras y paramos en un supermercado a comprar algo para comer, porque hoy hemos pensado en hacer un picnic en Central Park. Compramos algo de patatas de bolsa, bebidas y salsa para la ensalada de pasta que traemos hecha desde el apartamento. Y para el postre paramos en un Dunkin' Donuts y compramos 6 rosquillas. Hemos tenido mucha suerte con el tiempo y hoy no hay ni una sola nube, de manera que el picnic nos sale redondo.
Tras echarnos una mini siesta cogemos el metro y vamos al sur de la isla. Nos apetece cruzar el puente de Brooklyn y ver el atardecer desde "el otro lado". Tardamos en cruzarlo andando como unos 40 minutos, pero paramos a hacer infinidad de fotos, porque hay una luz muy chula.
Una vez en Brooklyn nos acercamos a pie de río, al lado del River Café para hacer fotos al skyline de Manhattan por la noche. De vuelta al puente nos encontramos por casualidad con un Shake Shack y decidimos hacer ahí nuestra cena de despedida de Nueva York, ya que nos marchamos al día siguiente.
Al salir, como consideramos que no hemos andado lo suficiente en este viaje, valientes de nosotros, decidimos volver a casa andando. Claro que cuando llegamos, apenas tenemos fuerzas para ducharnos, ponernos el pijama y tumbarnos. ¡Atrás queda otro día chulísimo!
GASTOS DÍA 6
- Metro: 3 dólares
- Sprite: 2,80 dólares
- Supermercado: 23,73 dólares
- Jabones súper: 6,51 dólares
A la cena nos invita hoy la Tere :))
No hay comentarios:
Publicar un comentario