sábado, 15 de junio de 2019

HOWTH

Este sábado por la mañana tenemos programada una excursión al pueblo de Howth, conocido por su faro y su puerto. Nos acercamos por la mañana temprano en tren, y en unos 45 minutos llegamos.

Con una mañana hay suficiente para conocer Howth. Nosotros decidimos tomárnoslo con calma.

Nada más llegar pasamos un rato viendo las focas en un recinto que tienen vallado muy cerquita de la estación, nada más salir a mano izquierda. Hay letreros que te indican que desde allí las puedes ver.

Luego damos un paseo por el puerto y vamos caminando tranquilamente hacia el faro, donde pasamos también otro buen rato.

Después hacemos una parada para comer en el restaurante The Old, donde picamos distintos productos del mar, y desde allí ponemos rumbo de vuelta a Dublín. Queremos aprovechar la tarde para visitar lo que nos ha quedado pendiente en Dublín.

Al llegar a la ciudad de nuevo, lo primero que hacemos es ir a ver el Castillo, luego nos acercamos a la Christian Church y desde allí a Saint Patrick's Church. El resto de la tarde lo dedicamos a tomar algo, a relajarnos y a descansar.