lunes, 5 de agosto de 2013

DÍA 22. Yangón - Doha (05/08/13)

A las 05:00 h nos levantamos porque a las 08:30 h sale nuestro avión a Doha, donde pasaremos la noche. La señora del hotel, muy amable, viene a buscarnos a la habitación a las 05:15 h para avisarnos que el desayuno está listo.

En cuanto terminamos, recogemos la maleta y tenemos ya un taxi que nos está esperando para llevarnos al aeropuerto. Tras pasar el control de inmigración hacemos las últimas compras para gastar los pocos kyats que nos han sobrado y cogemos el avión rumbo a Qatar. ¡HASTA PRONTO MYANMAR!

11:30 h. Llegamos a Doha, donde nos recoge Marc, y vamos a casa a comer y a darnos un baño en la piscina. Hace tanto calor en este país que el agua que sale del grifo y el de la misma piscina están calientes...

A las 18:30 h, después de darnos un baño en la piscina salimos a hacer un IFTAR, algo típico en pleno Ramadán que supone romper el ayuno de todo el día, y es tradición hacerlo comiendo un dátil y, más tarde, la cena. Lo hacemos en un sitio chulísimo que está dentro de una tienda de muebles y es tipo bufé, con hummus, ensalada, carne, sopa y dulces.

Una vez hemos cenado volvemos a casa y Edu y Marc se cambian para ir a jugar un partido de fútbol. A pesar del jet-lag y el madrugón de hoy, aún quedan fuerzas...

Esto ya sí que se acaba, mañana a primera hora volvemos a casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario