miércoles, 19 de marzo de 2014

Lanzarote - Playa del Jablillo

MIÉRCOLES

Primer día en la isla. Nos levantamos tranquilamente y vamos al supermercado a hacer algo de compra para estos días, ya que tenemos previsto hacer todas las cenas en el apartamento.

De vuelta, guardamos todas las cosas, nos ponemos el bañador y vamos a la playa. La primera que visitamos es la Playa del Jablillo, que queda muy cerca de donde nos alojamos. Es pequeña, pero se está genial y, aunque hace mucho viento, la temperatura es perfecta ¡y el sol aprieta!

Comemos allí mismo, en un restaurante que se llama Neptuno, a dos minutos de la playa. Por la tarde, después de comer, bajamos un rato a la playa y cuando ya casi no da el sol, vamos a dar una vuelta por el Paseo de Costa Teguise, para buscar la oficina de turismo. Pero sólo está abierta hasta las 4 de la tarde más o menos, de forma que tendremos que volver al día siguiente.

Decidimos dar una vuelta por un mercadillo de artesanía que nos encontramos y poco después regresamos al apartamento, donde pasamos el resto de la tarde-noche.